¡Bienvenidos a nuestra historia!
Alfajores la Asunción tuvo sus inicios desde el año 2012, donde su nombre nace por la ciudad de Asunción, en la bella capital de Paraguay, lugar de donde su creadora realizó por primera vez la receta, y posteriormente, al llegar a México se crearían una amplia variedad de sabores y presentaciones artesanales para ser servidos en todas ocasiones, como un bocado único y delicioso, digno del más exquisito paladar.
Años más tarde, se crearía la marca registrada La Casa de los Alfajores, la cual, trabajando en conjunto con la primera, sigue preservando la calidad y exquisitez en sus productos, así como la constante innovación en sus servicios para seguir compartiendo uno de los sabores sudamericanos más ricos en México.
Actualmente La Casa de los alfajores ha extendido la gama de productos presentes en su tienda así como acompañarlos con deliciosas bebidas y un increíble ambiente.
¿Qué es un alfajor?
Es un dulce tradicional de Sudamérica que se compone de dos suaves galletas unidas por un relleno de dulce de leche con coco rallado alrededor. Sin embargo, con el paso del tiempo se han elaborado variantes que incluyen baño de chocolate y glaseado. Cada uno de nuestros alfajores son elaborados de forma artesanal y personalizada, con la misma calidad y dedicación en cada bocado.